Cátedra UNESCO

🔴 COMUNICADO

El Centro Internacional de Estudios Superiores de la Comunicación para América Latina, CIESPAL, ante la serie de lamentables hechos de violencia acaecidos en el país manifiesta:
La violencia en todas sus formas es injustificable. Rechazamos la agresión a las y los trabajadores de la comunicación en el asalto armado de las instalaciones de TC Televisión. El ejercicio del periodismo, la comunicación y la información deben ser protegidos y garantizados en pro del derecho a comunicar.

Día Mundial de la Radio

Participación, pluralidad, inclusión, la radio construye democracia.📻🎙️ CIESPAL, la casa de la comunicación, se une a la celebración del #DíaMundialDeLaRadio En el marco de esta celebración, Ediciones CIESPAL comparte una de sus obras que borda este campo: ¡La radio vive! Mutaciones…

Seminario Internacional de investigación
«Memorias de la Comunicación Popular en América Latina y el Caribe»

El Seminario Internacional de investigación “Memorias de la Comunicación Popular en América Latina y el Caribe” es el eje vertebrador de un Programa de trabajo que tiene el mismo nombre y consiste en múltiples estrategias destinadas al reconocimiento y recuperación testimonial y documental de prácticas de comunicación popular mediante las técnicas de la historia oral y la investigación sociológica y antropológica.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org