Eventos principales en MediaLabUIO para mayo

MediaLab invita al público en general a la charla que se realizará el día jueves 5 de mayo en el edificio de CIESPAL. Warmi in Tech creará espacios de discusión sobre los problemas de género existentes, así como de experiencias de mujeres que están desafiando el mundo de la tecnología, predominantemente masculino. La charla contará con tres expositoras expertas en el tema: Denise Suárez, CEO de Mi Bus; Estela Navarrete; y, Pamela Chávez, Analista de Negocios de la empresa ThoughtWorks. Este evento es gratuito y abierto a todo público.

De su parte, Repensando el espacio público es una serie de discusiones sobre el problema que gira en torno a las políticas de espacio público en Quito, además se tratarán temas de otras ciudades y casos en los cuales la ciudadanía retoma los espacios en las calles. El evento tendrá lugar el día jueves 5 de mayo a las 18 horas en las instalaciones de MedialabUIO; en el edificio de CIESPAL.

Los temas y exponentes del evento son los siguientes:

Bitacoraq: MIO 14 Tómate el Espacio, la experiencia del andar como una práctica de reflexión en el espacio público

-Christian Lasso y Félix Camino: «LOS DES/APARECIDOS»

-Marlown Cuenca Gonzaga: Contextualización del Modelo de Gestión en la Puerta del Sol (Madrid)

-María José Freire: La búsqueda de una política para el espacio público

Los esperamos en las instalaciones de MedialabUIO, ubicadas en el edificio de CIESPAL. Av. Diego de Almagro y Andrade Marín.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org