Simposio “Periodismo de la Ciencia y la Tecnología”

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) organiza el Simposio “Periodismo de la Ciencia y la Tecnología”, que se desarrollará en las instalaciones de CIESPAL, el 08 de septiembre de 2015, de 08h30 a 20h00.

El Simposio busca brindar herramientas de capacitación que permitan desarrollar habilidades periodísticas para cubrir temas científicos y tecnológicos, además, promover la creación de espacios de diálogo entre grupos de expertos/investigadores y profesionales del campo de la comunicación social, con el afán de fortalecer la difusión de temáticas relacionadas con ciencia, tecnología e innovación, entre otras.

La metodología contempla conferencias magistrales y paneles de discusión que contarán con la presencia de reconocidos expertos nacionales e internacionales. Adicionalmente, se desarrollarán talleres simultáneos que enfatizarán en el ejercicio práctico como mecanismo de fortaleza y apoyo a través de la comunicación a la divulgación de la ciencia y la tecnología.

 

Si desea tener mayo información revise la agenda del evento. Además, recuerde que debe seleccionar uno de los talleres al momento de la inscripción:
Agenda del evento pdf
Información taller 1
Información taller 2 pdf
Información taller 3 pdf
Información taller 4 pdf

 
 
 
 
 
 




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org