Taller de producción audiovisual realizado con el equipo de la Universidad de San Gregorio de Portoviejo

La semana del 22 al 26 de julio, trabajamos en el primer taller de Comunicación Audiovisual con la Universidad San Gregorio de Portoviejo, el mismo se desarrolló a propósito del  convenio marco de cooperación interinstitucional suscrito entre las partes, el mes pasado. 

Este taller tuvo como objetivo primordial el fortalecer las capacidades del equipo de Producción Audiovisual del Laboratorio de TV, el equipo de producción  “San Gregorio Radio” y del equipo del Departamento de Comunicación de la Universidad. 

A través de exposiciones cortas, seguidas de discusiones y ejercicios, dialogando sobre el papel de los medios universitarios y comunitarios, se trabajó de manera práctico – reflexiva los diversos géneros informativos como una forma de expresión que se encuentran al alcance de las unidades productoras (reportero, camarógrafo y editor).

Al concluir, los participantes realizaron como ejercicio final, la puesta en escena de una Revista para TV, en ella se incluyó los reportajes y videos realizados durante el taller y se imitó la salida al aire en vivo.  Esta dinámica  permitió al equipo desarrollar la habilidad de responder a imprevistos y fortalecer  el trabajo en equipo.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org