CIESPAL será premiado por su labor comunicacional en Latinoamérica

El próximo día 15 de octubre, en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, a las 19h00 horas, el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) recibirá un reconocimiento en el acto Premios Iberoamericanos ASICOM-Universidad de Oviedo 2015.

En el primer año de gestión del Dr. Francisco SIERRA CABALLERO, CIESPAL se hace acreedor al premio por su visión paradigmática y su labor constante para lograr el posicionamiento de la comunicación como un hecho imprescindible en el desarrollo social de América Latina, en el marco de los derechos y la democratización.

Estos galardones son el reconocimiento que otorga la Asociación Iberoamericana de la Comunicación (ASICOM) y la Universidad de Oviedo en colaboración con la Fundación Ealy Ortiz AC. a entidades iberoamericanas a profesionales, académicos y artistas que han destacado en diferentes disciplinas dentro del contexto iberoamericano. Los galardonados recibirán una escultura conmemorativa del asturiano Hugo FONTELA. La ceremonia estará presidida por el Rector de la Universidad de Oviedo, don Vicente GOTOR SANTAMARÍA; por el Presidente de ASICOM, don Carlos FERNÁNDEZ COLLADO, entre otras personalidades de la Comunicación.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org