CerveCiencia Cinéfilo: Conversatorio, cine documental y cervezas

Iniciamos el año con una propuesta participativa que incluye la proyección de videos y debate. MediaLab UIO de CIESPAL y la Sociedad de Divulgación de Ciencia y Tecnología QUINTO PILAR, traen el CerveCiencia Cinéfilo: conversatorio, cine documental y cervezas, este 25, 26 y 27 de enero, en el que se presentará una selección de los videos finalistas de la XXVIII edición de la Bienal Internacional de Cine Científico (BICC) Ronda-Madrid-México 2016  y conversatorios en el que participarán: divulgadores, científicos y el público para discutir los temas presentados.

El debate contará con el respaldo de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), las proyecciones iniciarán a las 17h30 hasta las 20h00. El costo de la entrada por día es de 5 USD e incluye una cerveza artesanal para los asistentes, también puedes adquirir tu entrada para todo el evento (3 días de CerveCiencia Cinéfilo) por 12 USD.

El“CerveCiencia Cinéfilo” será el 25, 26 y 27 de enero en las instalaciones del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), ubicado en la Av. Diego de Almagro y Andrade Marín (Quito), desde las 17h30 hasta las 20h00. Durante el desarrollo del evento tendremos degustaciones de cervezas artesanales como: Sabai, Cherusker, Camino del Sol y Quiteña.

Link de registro para participantes e información: https://goo.gl/i35XUd

———————–

La XXVIII edición de la Bienal Internacional de Cine Científico (BICC) Ronda-Madrid-México es un certamen audiovisual de referencia mundial en el que se proyectan y premian cada dos años, las mejores obras de cine científico, fue celebrada del 28 de noviembre al 4 de diciembre del 2016.

Fundación MediaLab Quito es un nodo de confluencia de innovación que promueve la producción social, simbólica y política de procesos tecnológicos, basados en la cultura libre y en una pedagogía inclusiva de conocimientos académicos y experiencias populares, bajo una concepción de creación colaborativa y de comunidad. El MediaLab es un espacio de innovación, creación y experimentación de tecnología con bases sociales, donde la prueba y el error son las formas más acertadas para el aprendizaje y el desarrollo. Es un espacio donde las personas se apropian de los conocimientos.

Quinto Pilar es un colectivo de divulgadores de ciencia y tecnología, que ha desarrollado actividades de divulgación científica desde el año 2008 de forma independiente y en colaboración con varias instituciones interesadas en la difusión de la ciencia. Esta trayectoria ha enriquecido los conocimientos y experiencia de Quinto Pilar, la cual se proyecta directamente en la calidad del contenido y las actividades innovadoras que ha ejecutado.

 

CONTACTOS:

Roberto VALLEJO
QUINTO PILAR Sociedad de Divulgación de Ciencia y Tecnología
Correo: roberto@quintopilar.com
Celular: 0996000619

 

Rubén ZAVALA
FUNDACIÓN MEDIALAB UIO de CIESPAL
Correo: rzavala@medialabuio.org
Celular: 0992522186

 




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org