CIESPAL cancela eventos públicos en solidaridad con las familias afectadas

Ante la dramática situación que vive el país, el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) posterga todas sus actividades públicas hasta la próxima semana, en solidaridad con las familias afectadas y como muestra del apoyo hacia las zonas más afectadas ha implementado un espacio físico para la recolección de donaciones por parte de la ciudadanía.

Así, el conversatorio sobre la obra de Chantal MOUFFE, denominada “Agonística, pensar el mundo políticamente”, que estaba planificada para el jueves 21 de abril del 2016 está cancelado hasta una próxima confirmación.

En cuanto a los otros actos que tenía planificado CIESPAL, estos se desarrollarán según lo establecido:

Evento

Fecha

Conversatorio Karl Polanyi: Crítica política y económica ante la descomposición mercantil del mundo

27 de abril | 18h00

Taller de Redacción Periodística

28 y 29 de abril | 09h00 a 17h00

El resto de eventos planificados para mayo de 2016 se realizarán con normalidad.

Invitamos a la comunidad científica y académica de CIESPAL a seguir nuestras redes sociales para informarse de la reprogramación de los eventos que han sido cancelados por la situación por la que está atravesando el Ecuador.

Recordamos a la ciudadanía que CIESPAL ha dispuesto un espacio físico para la recolección de donaciones por parte de la ciudadanía para ayudar a los afectados por el terremoto ocurrido el pasado 16 de abril de 2016.

 




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org