CIESPAL e IAEN invitan a servidores públicos a continuar con sus estudios de posgrado

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina y el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) organizan la Maestría en Políticas de Comunicación mención en Desarrollo Social, e invitan a servidores públicos con nombramiento a continuar con sus estudios de posgrado, cumpliendo con el artículo 53 de la Constitución de la República del Ecuador.

Para conocer más sobre la maestría y los beneficios de estudio, el martes 14 de junio, a las 17h30, se realizará una reunión informativa en el Aula Magna del IAEN, en la cual paticiparán: Analía MINTEGUIAGA, Rectora IAEN; Francisco SIERRA, Director General de CIESPAL y Miembro del Comité Académico; Daniela GARROSINI, Prometeo SENESCYT–CIESPAL y Miembro del Comité Académico; y, Javier MORENO, Director de Investigación en CIESPAL.

El artículo 53, expidió el Decreto Ejecutivo No. 1046 de fecha 25 de mayo del 2016, señala:

“En el caso de comisiones de servicio con remuneración para la realización de estudios regulares de formación del Instituto de Altos Estudios Nacionales –IAEN– el informe de la UATH será favorable siempre y cuando el servidor cuente con la admisión del IAEN en programas relacionados a la misión y objetivos de la institución del servidor o la servidora”.

Esta maestría tiene como objetivo general formar servidores/as públicos e investigadores/as en el conocimiento de las teorías, prácticas y herramientas para el análisis y la planificación de políticas de comunicación y desarrollo social desde la administración pública multinivel. Para CIESPAL es importante esta cátedra de estudios porque pone a disposición docentes adjuntos.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org