CIESPAL firmará convenio marco de cooperación con la Embajada de la RASD en Ecuador

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) suscribirá convenio marco de cooperación con la Embajada de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) en Ecuador el próximo 19 de mayo, a las 10h00 e invita a los medios de comunicación a cubrir el acto protocolar.

El convenio tiene como finalidad la colaboración en diversas actividades en el campo de la comunicación y la investigación social. Entre los puntos abordados se encuentra el fortalecimiento de la gestión de las publicaciones de ambas Instituciones, el desarrollo o participación en seminarios, coloquios o simposios, el desarrollo de estudios conjuntos de investigación y la realización de actividades de cooperación acordadas entre ambas partes.

Orden del día:

Omar MANSUR, Ministro para América Latina y el Caribe de la RASD. Ha sido Ministro de Relaciones Exteriores, y Ministro de Salud Pública. Embajador en Argelia, Venezuela, Colombia y México. Jefe de la Delegación Saharaui para España. Representante del Sáhara Occidental en Francia. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Invitación-Firma-de-Convenio-RASD




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org