CIESPAL firmó convenio con la Promotora de Comunicadores con discapasidad visual (Fundación PROCODIS)

El 07 de junio de 2016, la Fundación Promotora de Comunicadores con Discapacidad Visual (PROCODIS) representada por el señor Walker VERDEZOTO RUIZ, Presidente y Representante legal y el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) representado por el Dr. Francisco SIERRA CABALLERO, Director General, suscribieron un Convenio Marco de Cooperación.

El objeto del mismo es la colaboración en diversas actividades en el campo de la comunicación y la invstigación social con el objeto de alcanzar la plena inclusión de las personas con discapacidad en dichos campos y, por tanto, efectivizar el derecho a la comunicación por todas las personas.

PROCODIS es la primera promotora de comunicadores sociales con discapacidad en su diversidad, que busca a través de los medios de comunicación, informar, difundir y sensibilizar sobre la discapacidad como una realidad, tanto de las personas que viven con ella, como de las que aunque no la tengan, se desenvuelven en un mundo cada vez más globalizado donde su presencia es innegable. Los profesionales de amplia experiencia con que cuenta y los procesos vanguardistas que día a día va incorporando, hacen de PROCODIS un espacio amigable que ofrece servicios audiovisuales, de asesoría y capacitación, acogiendo las iniciativas de sus usuarios o colaboradores multidisciplinarios, promoviendo la ética, el desarrollo humano y la responsabilidad social.

 

CONVENIO PROCODIS




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org