CIESPAL participa en el Congreso Iberoamericano de Comunicación: Comunicación, Cultura y Cooperación

El Dr. Francisco SIERRA CABALLERO, Director General de CIESPAL, en su calidad de Presidente en funciones de la Confederación Iberoamericana de Asociaciones Científicas en Comunicación (CONFIBERCOM) preside los IV Foros Iberoamericanos de Cooperación en comunicación que se desarrollan el 4 y 5 de julio, en Madrid – España, en el marco del V Congreso de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), Congreso Iberoamericano de Comunicación: Comunicación, Cultura y Cooperación.

Estos foros tienen como objetivo ser espacios de reflexión, análisis y articulación de políticas públicas en el campo de los estudios superiores en Comunicación Social en Iberoamérica y ser un punto de encuentro para el diálogo y participación de los representantes de las entidades que forman parte de CONFIBERCOM.

El Foro Iberoamericano sobre Política Científica abordó las nuevas tendencias y planteamientos transdisciplinarios en el estudio de la comunicación, el papel de las asociaciones científicas, las plataformas de convergencia regional, la función de los congresos y la difusión del conocimiento comunicológico regional, la Política Científica y Comunicología del Sur, la importancia de generar una nueva agenda, las políticas de investigación de la comunicación y los grandes organismos nacionales e internacionales, así como la función del investigador y los retos regionales.

Por otra parte, el 5 de julio, presidirá la Asamblea General Ordinaria de CONFIBERCOM y en la inauguración oficial del V Congreso AE-IC.

Compartimos imágenes del evento: 

IMG_2800

IMG_2804

 Síganos también en: FacebookTwitterFlickrYouTube e Instagram

 




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org