Noticias CIESPAL


CIESPAL se solidariza con la ciudadanía y comunidad científica de México tras terremotos y se une a campaña de donación

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina expresa su solidaridad con el pueblo mexicano por los efectos de los fuertes sismos registrados en territorio mexicano en las últimas dos semanas. Desde CIESPAL expresamos nuestro profundo pesar por la pérdida de vidas humanas en estos eventos naturales y enviamos nuestras condolencias a los ciudadanos, particularmente a las familias afectadas. 

En estos momentos, CIESPAL recuerda con cariño el trabajo conjunto con docentes mexicanos, quienes han sido un aporte fundamental en la labor de nuestra institución durante sus 58 años de trayectoria en la región. A ellos, ellas y toda la comunidad científica y académica en México enviamos un sentido abrazo solidario.

CIESPAL se une a la solicitud de la Embajada de México en Ecuador de canalizar todas las donaciones en efectivo a través de la Cruz Roja Mexicana mediante el sitio de internet https://cruzrojadonaciones.org/ donde debe seleccionarse la causa “SISMO 19/09/17”.

 cruzroja

Comentarios cerrados, pero trackbacks and pingbacks are open.

Go Top