CIESPAL y MedialabUIO participan en la I Convención de Emprendimiento e Innovación de Quito

Este evento busca reunir en un mismo espacio a empresarios y proveedores que faciliten herramientas y servicios para que las nuevas empresas puedan impulsar sus proyectos, por ello contará con asesorías legales y en recursos humanos, entidades financieras que ofertan productos específicos para emprendedores, espacios de coworking, servicios múltiples, entre otros.

Las entradas se las puede adquirir dando clic aquí o el día del evento.

Entre el 30 y 31 de octubre de 2017, el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) y  el MedialabUIO participarán en la Primera Convención de Emprendimiento e Innovación, que se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Quito, ubicado en la Av. Amazonas y República, Edificio Las Cámaras.

CIESPAL y MEDIALAB presentarán en este espacio diversas alternativas de capacitación y acompañamiento en las diferentes etapas de los emprendimientos: desde la idea hasta la consolidación del proyecto.

Para quienes acudan a la Convención se ha puesto a disposición los siguientes descuentos especiales en talleres y cursos:

 

 

 




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org