CIESPAL y RET Internacional firman convenio marco de cooperación

En el mes de febrero de 2017, RET Internacional y el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) suscribieron convenio marco de cooperación con el objeto de colaborar en diversas actividades en el campo de la comunicación y la investigación social.

RET es un organismo internacional no gubernamental que trabaja en áreas de conflicto, crisis e inestabilidad en todo el mundo, desde el Medio Orienta hasta Afganistán y Asia, pasando por África y la región de América Latina y el Caribe.  Su misión le compromete al trabajo en contextos frágiles y situaciones de emergencia, para asegurar la protección y promover la resiliencia a través de la educación, de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

En este sentido, CIESPAL y RET contemplan la realización de campañas y eventos,  el impulso o la participación en seminarios, coloquios o simposios, el desarrollo de estudios conjuntos de investigación, así como la realización de actividades vinculadas a la comunicación.

La primera actividad enmarcada en este convenio será el taller Teatro de la Integración, que se desarrollará el 6 de marzo en las instalaciones de CIESPAL.  

 

 




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org