Conversatorio “España en la encrucijada. Crisis y cambio político el 26-J”

INS

El jueves 16 de junio a las 17:30 en el Aula Magna del IAEN se realizará el conversatorio “España en la encrucijada. Crisis y cambio político el 26-J”. Este evento se da en el marco de la proximidad de las elecciones en España, por lo que se busca generar un espacio de discusión y reflexión sobre el panorama político de dicho país de cara a los procesos electorales del 26 de junio del 2016, teniendo en cuenta que aparecen lógicas discursivas vinculadas a los procesos de cambio político que surgieron en la región en la primera década del siglo XXI.

Este conversatorio se dividirá en 5 bloques temáticos en donde se analizará la realidad que vive España ante las elecciones generales del 26 de junio, las repercusiones para Europa del resultado de las mismas y las implicaciones en las relaciones con Ecuador.

Los temas que se abordarán son:

El evento contará con el Dr. Francisco SIERRA, Director General de CIESPAL; Dr. Álvaro SÁENZ, PhD en Administración por la UASB; Dr. Augusto BARRERA, Coordinador CITE-FLACSO; y, Dra. (c) Cruz TORNAY, docente de ESPOCH quienes cuentan con reconocido prestigio académico que conocen a profundidad la realidad política, social y económica de España y Ecuador.

Invitamos a la comunidad académica y a la sociedad civil a ser parte de este conversatorio ya que lo que pase en España también repercute en el Ecuador y debemos estar al tanto de las consecuencias que esto trae.

¡Los esperamos!




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org