Director General de CIESPAL cumplirá agenda académica internacional

El mes de julio plantea una intensa actividad académica internacional en el campo comunicacional, es así que el Dr. Francisco SIERRA CABALLERO, Director General de CIESPAL viajará a Madrid la próxima semana para participar, del 4 al 8 de julio, en el  Congreso Iberoamericano de Comunicación: Comunicación, Cultura y Cooperación organizado por la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC).

Por otra parte, el 8 y 9 de julio, el Director General  de CIESPAL intervendrá en el panel sobre Teoría crítica de la comunicación y la cultura  en el encuentro Comunicación y crisis del capitalismo. Alternativas democráticas en el que también se ha programado el lanzamiento del libro Videoactivismo y movimientos sociales del cual es editor junto a David MONTERO y es una coedición entre Gedisa y CIESPAL.

Del 11 al 13 de julio, en Santiago de Chile, se realizará el Seminario Internacional Libertad de Expresión. Derecho a la Comunicación Universal y Medios Plurales para las Democracias del Mundo en el marco de la celebración de los 60 años del Colegio de Periodistas de Chile.  En este evento el Dr. SIERRA participará en el panel Avances y Desafíos de los Estados en garantizar la Libertad de Expresión, el Derecho a la Comunicación Universal y el Pluralismo Mediático.

Síganos también en: FacebookTwitterFlickrYouTube e Instagram




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org