Director General de CIESPAL participará en eventos académicos en Brasil y Bolivia

Durante el 03 y el 10 se septiembre el Director General de CIESPAL cumplirá agenda académica en los países hermanos de Brasil y Bolivia, la programación incluye el Coloquio Latinoamericano de Ciencias de la Comunicación INTERCOM con el Dr. José MARQUES DE MELO.

En el marco de este evento, el sábado 3 de septiembre participará en Sao Paulo – Brasil, en la Mesa 1:  ¿Qué y por qué investigar en Latinoamérica? junto a los profesores Marcos PALÁCIOS, Cicilia PERUZZO y el maestro José MARQUES DE MELO, mientras el lunes 5 de septiembre, en la Universidad Metodista de São Paulo, dictará la Conferencia Videoactivismo y nuevas prácticas de comunicación.

En Santa Cruz, Bolivia la agenda inicia el 9 se septiembre con la Conferencia Comunicología del Sur en la era neobarroca. Giro decolonial y economía política del conocimiento, con la que se inaugurará los VII Ciclo de Estudios Especializados en Comunicación, organizado por la Asociación Boliviana de Investigadores de la Comunicación (ABOIC) y la Universidad NUR.  El mismo día, a las 16h30, se rendirá un Homenaje a CIESPAL en el que expondrá la Presidenta de ABOIC, Karina OLARTE.

 




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org