Noticias CIESPAL


,

Directora de CIESPAL solicitó al Contralor General de la Nación un examen de la gestión 2014 – 2017

En cumplimiento con lo dispuesto por el Consejo de Administración de CIESPAL, en sesión del viernes 16 de marzo de 2018, la directora general de la institución, Gissela Dávila, entregó este lunes 19 de marzo una solicitud al Contralor General del Estado, Pablo Celi, para la realización de un examen especial al periodo administrativo inmediato anterior.

La mayor parte del financiamiento de CIESPAL proviene del gobierno ecuatoriano por lo que es necesario cumplir con este ejercicio de control para precautelar la transparencia en el manejo de estos recursos.

En la revisión de ingresos y egresos del año 2017, se encontraron algunas inconsistencias de carácter administrativo y financiero que han motivado esta solicitud. El examen especial de la Contraloría deberá identificar si existen responsabilidades.

La dirección General de CIESPAL cumple, de este modo, con lo dispuesto por el Consejo de Administración y se compromete a garantizar la total transparencia en la gestión de los fondos públicos.

 

Ciespal / Contraloría

Comentarios cerrados, pero trackbacks and pingbacks are open.

Go Top