Eduardo GARCÍA presidirá el Jurado del Concurso “Publicidad para el Buen Vivir”

El publicista español Eduardo GARCÍA ha sido nombrado presidente del Jurado del Concurso “Publicidad para el Buen Vivir”, en el que están invitados a participar con sus propuestas creativas tanto publicistas como alumnos de publicidad y materias afines del área iberoamericana. Dicho concurso forma parte del I Congreso Iberoamericano de Investigadores en Publicidad “Pensar y practicar la publicidad desde el Sur”, que tendrá lugar en la sede de CIESPAL, en Quito, los días 21 a 23 de marzo de 2016.

Eduardo GARCÍA tiene 20 años de experiencia como creativo publicitario y desde hace más de 2 años vive y trabaja en el Ecuador. Ha pasado por todas las disciplinas,  ATL (Above The Line), BTL (Below The Line), marketing directo, eventos, pero sobre todo, digital. Así también, lleva trabajando en entornos digitales desde 1997 y forma parte de la primera generación de creativos digitales que hubo en España. Ha recorrido todo tipo de agencias, entre ellas multinacionales, consultoras, start ups. Creó su propia agencia de Ideas en España. GARCÍA pertenece a un nuevo movimiento mundial de publicistas que están cuestionando y tratando de reformular el modelo publicitario tradicional, por lo que ha propuesto la necesidad de implicar a las marcas en el desarrollo de las sociedades a las que pertenecen.

A GARCÍA lo acompañará, como el Jurado del Concurso, profesionales creativos de primera fila del área iberoamericana, cuyos nombres se darán a conocer próximamente.

Más información: http://ciespal.org/publicidad/

Síganos también en: FacebookTwitterFlickr y Youtube.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org