Firma de convenio en pro de la comunicación

El 12 de junio, se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre la Asociación de Prensa Extranjera en el Ecuador (APE) y el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL).Comparecieron los representantes de las instituciones, Francisco SIERRA, Director de CIESPAL y Sally BURCH, presidenta saliente de APE.
Durante la firma también estuvo presente Francisco ORDOÑEZ, actual presidente de APE.  El objetivo del convenio es promover y desarrollar la cooperación, formación, producción e investigación en el campo de la comunicación. El Director de CIESPAL recalcó que las puertas de la institución siempre están abiertas para fortalecer acciones que impulsen la formación de comunicadores, mientras que Sally BURCH, mencionó  que  es importante continuar  organizando actividades de carácter público que beneficien a la sociedad.
APE es una entidad sin fines de lucro que agrupa a los corresponsales de medios periodísticos extranjeros en el Ecuador, actualmente son alrededor de cuarenta.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org