Noticias CIESPAL


Por resolución del Consejo de Administración del Ciespal se designó a GISSELA DÁVILA, representante de ALER, como Directora Subrogante de CIESPAL.
,

Gissela DÁVILA fue designada como Directora Subrogante de CIESPAL

Por resolución del Consejo de Administración del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (Ciespal), se designó a GISSELA DÁVILA, representante de ALER, como Directora Subrogante de CIESPAL.

Por primera vez en 58 años, este organismo de carácter regional será dirigido por una mujer. La resolución fue presidida por la Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

Gissela DÁVILA, ecuatoriana, es licenciada en Comunicación Social con especialidad en Desarrollo y técnica superior en Producción de Radio por la Universidad Politécnica Salesiana. Obtuvo una maestría de Investigación en Comunicación en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), Sede Ecuador. Se ha desempeñado como Secretaria Ejecutiva de la Coordinadora de Radios Populares y Educativas del Ecuador (CORAPE) desde 2001, y primera Directora de la Junta Directiva de la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER) desde 2012.

Comentarios cerrados, pero trackbacks and pingbacks are open.

Go Top