Lanzamiento oficial de los cuadernos del Cordicom

En conmemoración del tercer aniversario de la vigencia de la Ley Orgánica de Comunicación, el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación  invita al lanzamiento oficial de los Cuadernos del CORDICOM como aporte académico y a la investigación.

Esta obra compila artículos que abordan importantes temas coyunturales relacionados con los derechos de la ciudadanía que, en su primera edición, tiene como eje transversal los nuevos debates sobre la discriminación y derechos a la comunicación.

Autores nacionales y extranjeros son parte de estos Cuadernos que aportan al ámbito académico e  investigación, promoviendo así nuevos espacios de discusión sobre la comunicación.

A su vez, a este encuentro académico, se sumarán voces ciudadanas para dar testimonio sobre la efectividad de la Ley de Comunicación en su aplicación.

La cita es este lunes 27 de junio, a las 18:00, en CIESPAL, en el Salón Eugenio Espejo. Es un evento que forma parte de la agenda del CORDICOM para promover los derechos a la comunicación e información.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org