MedialabUIO capacitó gratuitamente a emprendedores de Quito

Full3: para emprender es el nombre del evento que desarrolló el MedialabUIO durante el 28, 29 y 30 de noviembre, en las instalaciones de CIESPAL. A estas jornadas se dieron cita aproximadamente setenta pariticipantes con intereses en el emprendimiento y la innovación.

El programa incluyó veintidos charlas sobre diversos temas como: propuesta de valor, modelo de negocio, marketing, comunicación digital, fuentes de financiamiento, propiedad intelectual,  que estuvieron a cargo, en su mayoría, por el equipo de mentores nacionales e internacionales del MedialabUIO .

En la apertura del evento se enfatizó en la importancia de entender la innovación desde una posición crítica para analizar la generación de propuestas de valor en el mercado, estrategias de emprendimiento para posicionar un producto y/o servicio, y formas de atraer la atención de los posibles interesados para el producto ofertado. Además, se revisaron otros temas como: formas de hacer un buen discurso para conseguir inversiones, comercio electrónico y técnicas de recolección de fondos por crowdfunding.

MedialabUIO de CIESPAL es un espacio abierto a la ciudadanía para el desarrollo de proyectos de cultura, arte, tecnología y sociedad.  En este sentido, Full3 es una propuesta de los servicios de incubación de emprendimientos del MedialabUIO.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org