México| Ediciones CIESPAL presenta el libro “Divulgación audiovisual, multimedia y en red de la ciencia y la tecnología”

XEEP Radio Educación y la Escuela de Altos Estudios (ESAE) del  Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) en su 60 Aniversario y dentro del marco de la 11ª Bienal Internacional de Radio y la XXVIII Bienal Internacional de Cine Científico BICC 2016 Ronda-Madrid-México realizan la jornada Cátedra Dr. Mariano Cebrián Herreros.

En el marco de este evento se realiza la presentación de la obra póstuma de Mariano Cebrián Herreros, La Divulgación Audiovisual Multimedia para la Ciencia y Tecnología, Ediciones CIESPAL-ASECIC en 2015, y que actualmente se encuentra en preparación para una coedición digital multimedia con el ILCE dentro de la Bienal Internacional de Cine Científico BICC Ronda-Madrid.

El Dr. Francisco SIERRA CABALLERO, Director General de CIESPAL junto al Dr. Gerardo OJEDA CASTAÑEDA, Coordinador General Académico de la ESAE-ILCE y Secretario General de la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (ASECIC) serán quienes intervengan en la presentación de la obra.

Compartimos la agenda del día:

MAILING-CATEDRA

 




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org