¡Participa con tu mejor fotografía de CIESPAL!

A propósito de los 57 años de gestión que cumplimos este 9 de octubre de 2016, el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) te invita a participar en este concurso de fotografía. Tienes una semana para enviarnos tu mejor fotografía.

A continuación de presentamos las bases de este concurso.

Concurso “La mejor foto de CIESPAL”

1.- El autor deberá ser mayor de edad. Podrán participar fotógrafos de cualquier nacionalidad.

2.- Los participantes podrán presentar un máximo de 2 fotografías por participante.

3.- Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto «La mejor foto de CIESPAL”.

4.- Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tif; .png. No se aceptarán trabajos con un tamaño inferior a 1 mega o 13 x 18 cm con 150 píxeles de resolución.

5.- Las fotografías deberán ser enviadas vía redes sociales, específicamente Twitter (@ciespal) con el hashtag #CIESPALparami. Desde CIESPAL se responderá con una mención a todas las fotografías recibidas

6.- El plazo de recepción de trabajos finaliza el 9 de octubre de 2016, a las 18h00 (hora Ecuador continental).

7.- La participación en el Concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de CIESPAL pudiendo utilizarlas en distintos productos comunicacionales, tanto impresos como digitales. Asimismo, los participantes ceden los derechos de reproducción de sus obras a CIESPAL citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos.

La organización presupone que el fotógrafo es el autor de la fotografía, recayendo sobre este toda responsabilidad relacionada con el derecho de autor.

8.- Premios:

Los ganadores serán notificados el 10 de octubre de 2016 a través de las redes sociales mediante las cuales realizaron el envío. La premiación se realizará el 12 de octubre de 2016.

Los ganadores que no puedan asistir a la premiación deberán enviar sus datos para que la Librería de CIESPAL haga llegar su listado de libros y que se pueda escoger cualquier de la colección.

La librería de CIESPAL realizará el envío en un plazo no mayor a 48 horas, después de la selección de los libros por parte del ganador/a.

9.- El fallo del concurso será inapelable.

10.- La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.

Para cualquier duda dirigirse al correo electrónico: rmorejon@ciespal.org




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org