Presentación del libro: “La transformación digital y móvil de la Comunicación Política”

Registra tu asistencia

Los nuevos teléfonos móviles tienen la capacidad de conectarnos permanentemente con nuestro entorno. Nuestra vida está pasando a ser completamente móvil. No sólo hablamos, también caminamos, comemos y dormimos con nuestros teléfonos. El nuevo Life Mobile Style transforma el comportamiento social e individual, provocando mutaciones en las pautas de consumo, del uso personal y profesional de las tecnologías y de las redes sociales, que son bien conocidas por el mercado e ignoradas -aunque cada vez menos- por la política, que ha visto como la tecno política puede cambiar las reglas del juego democrático.

De este cambio hacia la comunicación digital y móvil trata “La transformación digital y móvil de la comunicación política”, el libro que el propio autor, Antoni Gutiérrez-Rubí, presentará en Quito junto a Fundación Telefónica Movistar. El próximo miércoles 18 de noviembre Antoni explicará cómo el celular está transformando la forma de consumo de los usuarios y sobre todo las implicaciones sociales que tiene, generando cambios importantes en ámbitos como la empresa o la política.

Este evento se realiza con el apoyo institucional de CIESPAL y MediaLabUIO, con el fin de contribuir al debate y a la discusión de la influencia de las tecnologías en distintos ámbitos de la sociedad.

Los asistentes a este evento podrán obtener un ejemplar gratuito de esta publicación y compartir con el autor sobre los cambios radicales que se han logrado a través de la tecnología móvil en términos de participación ciudadana y política.

 Descripción evento:

Para mayor información y coordinación de entrevistas con el autor, por favor comunicarse con:

Miguel Aguirre Naranjo, Coordinador de Comunicación y Posicionamiento de Fundación Telefónica Movistar

Email: miguel.aguirre@telefonica.com

Cel: 0984659321.

Fuente: Fundación Telefónica Movistar




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org