Presentación del libro "Planificación y Comunicación"

Registra tu asistencia

En el marco del I Congreso Internacional: “Comunicación, Decolonización y Buen Vivir”, el viernes 18 de septiembre de 2015 a las 18h00, se realizará la presentación del libro Planificación y Comunicación de Juan DIAZ BORDENAVE y Horacio MARTINS DE CARVALHO.

La idea fundamental de la obra es la de justicia social dentro de la libertad y la solidaridad, los autores quieren alertar sobre el peligro de que una sociedad de colmena y hormiguera, dotada de solidaridad impuesta, pero carente de libertad y de justicia, pueda constituir la única alternativa para el futuro. La tarea del libro consiste en explicar la conceptualización escogida para los términos Comunicación y Planeamiento. No como glosario semántico  y menos aún como un recetario pragmático si no para alertar, desmitificar y, sobre todo, promover el debate, considerando el planeamiento de la comunicación como asunto crucial.

La presentación del libro estará a cargo de Francisco SIERRA, Director General de CIESPAL y Amparo CADAVID, docente investigadora de la Universidad UNIMINUTO, Colombia.

 Entrada libre.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org