Primer Simposio ecuatoriano de profesores de Publicidad

Los día 3 y 4 de diciembre de 2015, se celebrará en la sede de Salinas de la Universidad Tecnológica Equinoccioal (UTE), el I Simposio ecuatoriano de profesores de Publicidad, organizado por CIESPAL y la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de dicha Universidad.

Los objetivos del Simposio son debatir las cuestiones más acuciantes que afectan en la actualidad a la docencia e investigación de la publicidad en las universidades ecuatorianas, tanto públicas como privadas, así como propiciar un nuevo enfoque de dicha docencia, combinando el planteamiento instrumental destinado a la formación de profesionales que satisfagan las necesidades de la industria publicitaria que predomina en la actualidad con un criterio científico y crítico al servicio de la sociedad ecuatoriana y en consonancia con la trascendencia en todos los órdenes de nuestra existencia cotidiana que hoy tiene la publicidad.

El Simposio cuenta con la participación de destacados conferencistas internacionales, que nos ilustrarán en los ámbitos de la teoría, la investigación y la docencia de la publicidad. Igualmente se expondrá el avance de los trabajos que actualmente se están desarrollando en el marco de la Red de Investigaciones sobre Publicidad que funciona en CIESPAL bajo la coordinación del Investigador Prometeo, Dr. Antonio Caro.

Las inscripciones pueden realizarse en la web de la UTE www.ute.edu.ec




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org