Proceso de formación para Comunicadores Sociales de Ecuador amplía plazo de inscripciones

Registra tu asistencia

En el marco del proyecto “Democratización, derechos y diálogo intercultural para la inclusión étnica en área de la frontera norte de Ecuador”, implementado por CARE Ecuador – CIESPAL – Casa Ochún, cofinanciado por la Unión Europea, y a través de la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER), se promueve un Proceso de formación para comunicadores sociales.

Esta iniciativa contribuirá a superar la opresión étnica y de género, especialmente en la población indígena y afro ecuatoriana, propiciando una comunicación libre de discriminación y estereotipos estimulando el sentido de pertenencia e identidad al sustentar su metodología en un enfoque en derechos y nociones de género.

La modalidad del curso será presencial, con cuatro encuentros en Quito (11- diciembre/2015- 02-abril/2016) en CIESPAL; está abierto a 40 participantes: periodistas, comunicadores sociales procedentes de las provincias de Esmeraldas, Carchi, Imbabura, Sucumbíos y Pichincha. Por pedido especial de los asistentes al taller las inscripciones del curso se amplían hasta el día miércoles 2 de diciembre de 2015 y se realizarán a través de nuestra página web: www.care.org.ec

El valor del curso es de 100 USD (más IVA); incluye un certificado de asistencia emitido por CIESPAL, CARE – Ecuador y ALER.

CARE Internacional es una organización no gubernamental que trabaja desde 1946 para mejorar las vidas de las personas más pobres en todas las regiones del mundo.

En Ecuador, desde 1962 CARE apoya a poblaciones en situación de pobreza y extrema pobreza mediante intervenciones que, considerando los contextos sociales, históricos y culturales específicos, potencian sus capacidades y propician la participación de las comunidades en la toma de decisiones que afectan sus vidas.

A lo largo de estos cincuenta y tres años ha trabajado con varios socios que comparten sus objetivos. El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) y la Fundación Cultural y Artesanal Afroecuatoriana Ochún son dos de los socios con los que CARE Ecuador cuenta para alcanzar sus metas.

Para mayor información puede comunicarse a las oficinas de CARE-Ecuador: al 2253625 o visitar su página web: www.care.org.ec.

 

Fuente: CARE-Ecuador




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org