Trabajo interinstitucional CIESPAL – ILCE, México

El pasado 05 de octubre, el Director General de CIESPAL, Dr. Francisco SIERRA CABALLERO participó en Ciudad de México, en la inauguración de la Cátedra Mariano Cebrián Herreros, evento organizado por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE).  En esta ocasión se incorporó al Dr. SIERRA como Consejero Académico de la Escuela de Altos Estudios de la Comunicación Educativa (ESAE).

Además, se firmó convenio de cooperación con ILCE, a través de su Director General,  Dr. José Pablo René ASOMOZA Y PALACIO, para el trabajo interinstitucional en proyectos y programas de desarrollo con carácter científico, técnico y/o artístico.  Así también se busca promover y desarrollar líneas académicas y de investigación en el campo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) aplicadas a la educación, cultura y ciencia.

Este acto protocolar contó con la presencia del excelentísimo embajador de Ecuador en México, Dr. Leonardo ARÍZAGA SCHMEGEL quien se congratulo de este tipo de convenios que estrechan lazos entre las instituciones.

El desarrollo del trabajo que inicia con estos convenios de cooperación se enmarca en especial en la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas del ILCE y de otras distintas actividades formativas de educación masiva, online y abierta (MOOC) con intercambio y estancias profesionales entre docentes e investigadores de ambas instituciones.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org