Charla Informativa: Maestría en Políticas de Comunicación del IAEN y CIESPAL

El Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) y CIESPAL invitan a la Charla Informativa de la tercera edición de la Maestría de Investigación en Políticas de Comunicación con mención en Desarrollo Social del IAEN que se desarrollará el próximo 18 de julio a las 18h00 en las instalaciones de CIESPAL.

En esta charla, abierta al público, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los objetivos de la maestría, el perfil del postulante, la malla curricular y los docentes con los que cuenta este programa académico. También habrá un espacio para conocer los costos, el financiamiento y las becas disponibles.

La convocatoria está abierta para profesionales del ámbito de la comunicación pública, periodismo, comunicación social, comunicación organizacional y también en otros campos afines de las ciencias sociales y humanas.

IAEN y CIESPAL firmaron un acuerdo en el 2016 para cooperar conjuntamente en la Maestría de Investigación en Políticas de Comunicación, con mención en Desarrollo Social.

Para inscripciones: https://bit.ly/253VRvF

 




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org