Directora General de CIESPAL participó en Ceremonia de premiación de la UIDE

Gissela Dávila, directora general de CIESPAL, participó en la ceremonia de premiación del Taller Integral XIV Concurso de Comunicación Think Now, organizado por la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) el pasado viernes 22 de junio, en donde presentó una ponencia sobre comunicación, tecnologías y ciudad. En este mismo espacio se firmó un convenio de cooperación con esta institución, que permitirá fortalecer las tareas de investigación, capacitación y pasantías entre ambas instituciones.

“Estos convenios nos permiten realizar trabajo en redes, compartiendo conocimientos y experiencias. Debemos trazarnos hojas de ruta que nos permitan trabajar en conjunto, para ello es fundamental el compromiso”, destacó Dávila durante su intervención. Además, resaltó que en la actualidad los ciudadanos no nos estamos movilizando y enfatizó en la necesidad de hacer una comunicación alternativa que nos permita como sociedad encontrar nuevas soluciones a los problemas que surgen en las ciudades.

Dávila invitó a la comunidad científica y académica de la UIDE a escribir en la Revista Chasqui para abrir el debate sobre tecnología y comunicación. Al terminar su intervención, la directora general de CIESPAL entregó al rector de esta universidad, Dr. Gustavo Vera, varios ejemplares de la Revista Chasqui.

Galería:

 

Convenio CIESPAL UIDE




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org