Gustavo CEVALLOS obtiene Premio Nacional de Periodismo 2017 de la UNP con una producción radiofónica de CIESPAL

El pasado viernes 26 de enero, Gustavo CEVALLOS, productor de radio del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), obtuvo el Premio Nacional de Periodismo “Eugenio Espejo” 2017, otorgado por la  Unión Nacional de Periodistas (UNP) del Ecuador, en la categoría radio.

CEVALLOS obtuvo el galardón con la producción Galería de Comunicadores Famosos, una serie que resume las biografías de destacados teóricos del ámbito de la Comunicación. La producción dirigida por CEVALLOS fue realizada en los estudios de CIESPAL con la colaboración de los integrantes del departamento de audiovisuales de la institución.

La premiación se realizó en el marco de la sesión solemne conmemorativa de los 78 años de vida institucional de la UNP, en donde se reconoció el trabajo de periodistas profesionales del país que se han destacado durante el 2017 en categorías como: prensa, radio, televisión, opinión, caricatura, tecnologías de la comunicación, investigación periodística, entre otras. 

Repositorio Galería de Comunicadores Famosos

2018-02-01 GCevallos1 2018-02-01 GCevallos2




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org