I Encuentro Internacional sobre Tecnopolítica y Comunicación Smart Cities, co-creación y gobierno abierto

El 07 de enero de 2016, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla – España, se desarrollará el «I Encuentro Internacional sobre Tecnopolítica Smart cities, co-creación y gobierno abierto». El evento es organizado por el grupo de investigación COMPOLITICAS y tiene como principal objetivo abordar el papel de la comunicación y sus herramientas en las nuevas realidades políticas.

El Director General de CIESPAL, Francisco SIERRA, también miembro de COMPOLITICAS y profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla participará en el encuentro junto a sus colegas David MONTERO y José CANDÓN, además, intervendrán destacados investigadores como Stefania MILAN (Universidad de Amsterdam), Paolo GERBAUDO (Kings College London), Stefano CRISTANTE (Universidad de Salento), Francesco MANIGLIO (COMPOLITICAS, PROMETEO – SENESCYT), entre otros.

CIESPAL lidera con esta actividad el proyecto de I+D para la UE junto a la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador en materia Ciudades Inteligentes y usos ciudadanos de las Tics.

El «I Encuentro Internacional sobre Tecnopolítica Smart cities, co-creación y gobierno abierto» será también la ocasión para la puesta en marcha de la red permanente «Tecnopolítica: Redes, Poder y Acción Colectiva», un consorcio internacional de estudio sobre tecnopolítica que durante el 2016 celebrará encuentros internacionales en Salento y Quito.

Mayor Información: http://www.compoliticas.org




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org