Presentación del libro Ecuador cara y cruz

Registra tu asistencia

El próximo jueves 19 de noviembre, a las 18h30, CIESPAL se congratula en presentar el libro Ecuador cara y cruz. Del levantamiento del noventa a la Revolución Ciudadana, del escritor y periodista uruguayo Kintto LUCAS.

El libro, dividido en tres tomos, narra desde una perspectiva periodística los hechos que marcaron al Ecuador desde 1990 hasta el 2015; su lectura puede asumirse de forma vertical, en orden cronológico o de forma horizontal, partiendo de un tema y siguiendo el hilo del mismo en el transcurso de los años para entender determinados hechos.

Bajo el sello editorial de Ediciones CIESPAL se publican estos tomos, que serán presentados por Francisco SIERRA CABALLERO, Director General de CIESPAL, y Juan PAZ Y MIÑO, historiador y cronista ecuatoriano.

Kintto LUCAS es escritor, periodista y docente uruguayo – ecuatoriano. Fue vicecanciller de Ecuador (2010-2012). Recibió en 1990 el Premio Latinoamericano de Periodismo José Martí y en 2004 la Pluma de la Dignidad de la Unión Nacional de Periodistas del Ecuador. Ha publicado varios libro como: Rebeliones indígenas y negras en América Latina; Plan Colombia. La paz armada; Con sabor a gol – fútbol y periodismo, entre otros.

*Entrada libre

¡Los Esperamos!




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org