VII Coloquio Internacional de Investigación Crítica en Comunicación

Entre el 18 y el 20 de mayo de 2022, se realizará de manera virtual, el VII Coloquio Internacional de Investigación Crítica en Comunicación. Los interesados pueden registrarse gratuitamente, dando clic en el botón.
El encuentro contará con la participación de investigadores de instituciones educativas de todo Brasil, pero también de Uruguay, Colombia, Bolivia, México, España, Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina. En total, 32 docentes participan en el Coloquio.
El programa del evento incluirá conferencias sobre temas como “Crítica a las territorialidades mediáticas”, “Matrices epistemológicas de la comunicación popular” y “Comunicación y cultura en la vertiente Mattelart”.
Además, la clausura del encuentro contará con un momento poético musical, con la presentación de artistas de Brasil y Venezuela.
El evento es organizado por el Programa de Posgrado en Comunicación (PPGCC) de la Universidad del Vale do Rio dos Sinos (Unisinos), el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), la Red AmLat (Red Temática: Comunicación, Ciudadanía e Integración en América Latina) y Processcom (Grupo de Investigación en Comunicación – PPGCC/Unisinos).




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org