CIESPAL pone en debate los golpes blandos mediáticos de Brasil

INSCRIPCIÓN

 

En el marco de la cátedra “UNESCO, libertad de expresión y sociedad del conocimiento”, el miércoles 11 de mayo de 2016, a las 18h00, se desarrollará el conversatorio Golpes mediáticos. El caso de Brasil.

 

En la actualidad, en Brasil se evidencia un golpe blando producto de las actuaciones arbitrarias de jueces y políticos, quienes encuentran en los medios de comunicación los aliados perfectos para la estrategia de acoso y derribo de los representantes políticos democráticamente elegidos.

 

El papel de estos medios de comunicación, en conveniencia con intereses económicos dominantes coadyuvados por sectores judiciales y del sistema de seguridad del Estado, no ponen en peligro un gobierno, ponen en peligro la propia democracia, y ponen en primera plana la actualidad de los golpes mediáticos en el marco del derecho a la comunicación y de la libertad de expresión en Latinoamérica.

 

En torno a este tema CIESPAL abre el debate con la participación de CIESPAL: Francisco SIERRA (España), Universidad de Brasilia: Daniela GARROSINI (Brasil) y ALAI: Osvaldo LEÓN (Ecuador).

 

Les esperamos. Entrada Libre




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org