馃敶 COMUNICADO

El derecho ciudadano a la manifestaci贸n pac铆fica est谩 reconocido por distintos instrumentos internacionales. Por esta raz贸n el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicaci贸n para Am茅rica Latina - CIESPAL, hace un llamado a garantizar este derecho, siempre en marcos de paz y reconciliaci贸n, que 煤nicamente se alcanzar谩n con el di谩logo y deponiendo el uso desmedido de la fuerza p煤blica contra de hermanas y hermanos colombianos. As铆 mismo, es un derecho el pensar diferente y el informarse por distintos canales. Por ello, hacemos un llamado a respetar las diversas posiciones en los medios de comunicaci贸n y garantizar la pluralidad de voces, sin temor a ser amedrentadas y acalladas. Exigimos el irrestricto respeto a los derechos humanos del pueblo colombiano, rechazamos cualquier forma de violencia, venga de donde venga y hacemos un llamado a la comunidad internacional para que, a trav茅s de su intercesi贸n, se pueda alcanzar la paz en Colombia. CIESPAL 04 de mayo de 2021

El derecho ciudadano a la manifestaci贸n pac铆fica est谩 reconocido por distintos instrumentos internacionales. Por esta raz贸n el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicaci贸n para Am茅rica Latina – CIESPAL, hace un llamado a garantizar este derecho, siempre en marcos de paz y reconciliaci贸n, que 煤nicamente se alcanzar谩n con el di谩logo y deponiendo el uso desmedido de la fuerza p煤blica contra de hermanas y hermanos colombianos.

As铆 mismo, es un derecho el pensar diferente y el informarse por distintos canales. Por ello, hacemos un llamado a respetar las diversas posiciones en los medios de comunicaci贸n y garantizar la pluralidad de voces, sin temor a ser amedrentadas y acalladas.

Exigimos el irrestricto respeto a los derechos humanos del pueblo colombiano, rechazamos cualquier forma de violencia, venga de donde venga y hacemos un llamado a la comunidad internacional para que, a trav茅s de su intercesi贸n, se pueda alcanzar la paz en Colombia.

CIESPAL
04 de mayo de 2021




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Mar铆n
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org