Ediciones CIESPAL presenta el libro "Capitalismo financiero y Comunicación"

Ediciones CIESPAL celebra la presentación del libro Capitalismo financiero y Comunicación, el primer texto publicado en español que aborda esta temática.
En el acto participan René RAMÍREZ, Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación; Fander FALCONÍ, Presidente del Instituto de Pensamiento Político y el coordinador de este texto, Francisco SIERRA CABALLERO, Director General de CIESPAL. La moderación estará a cargo de Carlos RABASCALL.
El libro tiene el propósito de analizar los aspectos y los cambios de la comunicación en relación con las transformaciones socioeconómicas, marcadas por los procesos de financiarización del capital de las últimas décadas. Lo hace indagando la ‘Comunicación, la tecnología y las nuevas formas de financiarización de la economía’.
Con este trabajo, para Francisco SIERRA CABALLERO, CIESPAL trata de situar en agenda el papel de las finanzas en la libertad de expresión y la importancia de la democratización de la comunicación; busca además, analizar las condiciones financieras en el desarrollo tecnológico y la crisis del Estado antes estos poderes financieros.

FSIERRA FFALCONÍ RRAMIREZ




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org