Capacitación en comunicación y Marketing dirigida a emprendimientos y bioemprendimientos se realizó en Morona Santiago

En el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado de Morona Santiago, Fundación CODESPA y el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), del 17 al 19 de octubre 2022, se realizó el taller de emprendimientos y bioemprendimientos. Comercio Justo, Comercialización e Industrialización.

Este encuentro, realizado en el Salón Azul de la Prefectura, permitió visualizar temáticas relevantes, tales como: Conceptualización de Marca, Marketing Digital, Comunicación y Comercialización.  La capacitación estuvo a cargo de Byron Garzón, Adrián Torres e Inti Sandoval instructores de CIESPAL.

El encuentro resaltó indicadores relevantes dentro del área de estudio sobre la innovación de los emprendimientos amigables con el ambiente: conceptos, imagen corporativa, precios, campañas, promoción, comunicación, usos de redes sociales, tendencias de mercado y estrategias de marketing y negocios.

Con el objetivo de establecer de manera conjunta esta participación proactiva de los emprendimientos y bioemprendimientos, la Prefectura de Morona Santiago, CIESPAL y Fundación CODESPA, continúan apoyando la cooperación interinstitucional con las mejores estrategias y acciones, dotándoles de herramientas, medios y plataformas para la educación financiera y los nichos de mercado para la comercialización de los productos de manera directa.

Fuente: https://www.facebook.com/PrefecturaMS/videos/789417865503246




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org