Carta de agradecimiento por el apoyo brindado a CIESPAL

Oficio No. 100-2021-DG-CIESPAL
Quito, 30 de diciembre de 2021

­
­

Estimada/o amiga/o de CIESPAL

 

Me dirijo a usted, con el fin de agradecerle por su generoso y decidido respaldo en defensa del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, CIESPAL, con la suscripción de la CARTA DE APOYO, que circuló en los meses anteriores.

Junto a usted, más de mil personas comunicadoras, académicas, estudiantes, periodistas, ex – becarias, investigadoras, desde las ciencias sociales y otras, expresaron su respaldo a nuestro Centro que, durante 62 años, ha dedicado su mejor esfuerzo para que el derecho a la comunicación, el respeto a libertad de expresión, la democratización de la comunicación y la formación científica de comunicadores y periodistas sea posible en Ecuador, América Latina y El Caribe.

Para quienes hacemos CIESPAL, su apoyo nos impulsa a continuar luchando por estos derroteros y nos compromete a profundizar nuestra acción en la creación y difusión de un pensamiento comunicacional crítico. 

Hoy llegamos a usted con una buena noticia ya que la situación de este 2021 se resolvió el 27 de diciembre, con la firma del convenio en donde el Estado ecuatoriano reconoce y cumple con su compromiso para este año, lo que nos permite cumplir con las obligaciones hacia el equipo que mantuvo activo y en movimiento a CIESPAL.

Aprovechamos para reafirmar nuestro compromiso por la democratización y el estudio de la comunicación que se mantiene firme. Cuente con nosotros en este camino para seguir tejiendo redes solidarias, transparentes y que luchan por los derechos. 

Nuestra gratitud por su apoyo. 

 

Atentamente,

Gissela Dávila Cobo

DIRECTORA GENERAL DE CIESPAL




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org