CIESPAL con México

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina quiere expresar su sentimiento de solidaridad con el pueblo mexicano, víctima de ataques inaceptables ocasionados por parte del nuevo presidente de los Estados Unidos.

La crisis económica y social que golpea a los Estados Unidos en esta última década, pretende ser vilmente atribuida a los trabajadores mexicanos. Para el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), semejantes consideraciones son una clara muestra de falta de consideración hacia un país hermano, lo cual exacerba los sentimientos racistas y xenófobos entre países vecinos.

Sorprende y entristece saber que tanto poder económico no haya servido para sacudir y combatir la ignorancia y la prepotencia de quien ahora gobierna los destinos de una de las naciones más poderosas del planeta. Un ataque de esta naturaleza, es sin duda un agravio a todos los países de América Latina.

Como herederos del espíritu libertador de aquellos próceres que soñaron con la Patria Grande, alzamos nuestra voz en rechazo a las decisiones y acciones tomadas por el gobierno de Donald TRUMP, y reafirmamos nuestra posición en contra de cualquier tipo de agresión que vulnere los derechos de nuestros hermanos mexicanos y latinoamericanos.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org