CIESPAL estrecha los lazos con FES ILDIS para fortalecer la comunicación

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) reafirma su compromiso para la construcción de una comunicación democrática en Ecuador y América Latina. Este propósito, hace indispensable afianzar redes de trabajo con socios estratégicos que compartan objetivos comunes.

La última semana de septiembre, Gissela Dávila, directora general de CIESPAL junto al equipo directivo, recibió la visita de Omar Rincón y Daniela Bohórquez del proyecto de Comunicación de la Fundación Friederich Ebert (FES-Colombia) y de Gustavo Endara de FES-ILDIS Ecuador, para establecer nuevos espacios que promuevan la comunicación como estrategia de diálogo social.

El trabajo que CIESPAL mantiene con FES se remonta a los años 70’s, cuando se inauguró una colaboración en diferentes ejes como la formación de profesionales en televisión, el desarrollo de investigaciones en comunicación, la publicación de libros especializados y fundamentalmente, la edición e impresión de la Revista Chasqui, que este año cumplió 50 años de vida ininterrumpida. Estrechar lazos con la Fundación Friederich Ebert, plantea emprender mayor actividad en cuanto a capacitación, formación, investigación y difusión del pensamiento crítico comunicacional.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org