CIESPAL firma convenio con el GADP-Cotopaxi

En la ciudad de Latacunga, a los doce días del mes de julio de 2019, el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) suscribió convenio de cooperación con el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Cotopaxi (GADP-Cotopaxi).

El convenio tiene como finalidad la colaboración entre CIESPAL y el GADP-Cotopaxi para el desarrollo de programas, proyectos y/o asistencia técnica en diferentes ámbitos de la comunicación, sociales, económicos, educativos y de investigación, que permitan generar incidencia local y nacional.

Se espera fortalecer la Radio Cotopaxi del GADP-Cotopaxi que es el medio de comunicación público, de manera que se amplíe su aporte al desarrollo de los pobladores de la provincia. Así también, se desarrollarán acciones de formación profesional y capacitación a través de la organización de cursos, talleres, charlas y demás eventos de tipo formativo.

Otro de los aspectos que tendrá énfasis, será la investigación relacionada a temas comunicacionales y de audiencia.  Se espera desarrollar plataformas tecnológicas de comunicación que promuevan la participación activa de la ciudadanía en espacios virtuales de comunicación y aprendizaje.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org