CIESPAL firma convenio de cooperación con la Universidad Católica «Luis Amigó»

Los primeros días del mes de octubre, el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) representado por su directora general Mg. Gissela Dávila Cobo, firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Universidad Católica «Luis Amigó» de Colombia, representada por su rector el P. Carlos Enrique Cardona Quiceno.

Este convenio tiene por objeto la colaboración de las instituciones en tono a programas y proyectos en los ámbitos: sociales, económicos, educativos y de investigación, que permitan generar incidencia local y nacional, desarrollar metodologías, encontrar mejores alternativas de atención a poblaciones y grupos en los cuales inciden de manera significativa.

Para cumplir con el objetivo planteado se propone generar programas y proyectos que posibiliten el fortalecimiento de la labor académica, alrededor de la comunicación.  Estos proyectos serán de investigación multi/inter/transdisciplinaria, así como cursos para el fortalecimiento de la formación continua.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org