CIESPAL FIRMA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CON LA CRUZ ROJA ECUATORIANA

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) y la Cruz Roja Ecuatoriana, suscribieron un convenio marco de cooperación que tiene por objeto posibilitar la colaboración interinstitucional mediante el intercambio de información, capacitación, acompañamiento y asistencia técnica, tendiente a promover la comunicación, investigación y procesos de educación continua para el servicio de la Cruz Roja Ecuatoriana.

Al acto protocolar, antecedió un recorrido a las instalaciones de CIESPAL y la exposición de los alcances del trabajo institucional, en el que, el Dr. Roque Soria Vasco, Presidente Nacional de la Cruz Roja Ecuatoriana y los gerentes de la institución, conocieron, de manera cercana, todas las posibilidades de trabajo conjunto en términos de comunicación, desde el enfoque de salud, derechos y valores para el bien de la comunidad.

El ámbito de cooperación del convenio, establece como áreas y campos de acción: Asesoría Técnica; la Formación Continua; Producción multimedia; capacitación; y , uso de la infraestructura. El convenio fue suscrito el 16 de febrero de 2022, por el Dr. Roque Soria Vasco, Presidente Nacional de la Cruz Roja Ecuatoriana y la Mg. Gissela Dávila Cobo, Directora General de CIESPAL.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org