CIESPAL firma convenio marco de cooperación con la PUCE

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) suscribieron convenio marco de cooperación el miércoles 5 de junio de 2019, con la finalidad de proponer programas y proyectos que permitan generar incidencia local y nacional, desarrollando metodologías y encontrando mejores alternativas de atención a poblaciones y grupos en los cuales inciden de manera significativa.

Estos programas y proyectos se enfocarán en diferentes ámbitos: sociales, económicos, educativos y de investigación.  El objetivo será el fortalecimiento de la labor académica en torno a la comunicación, serán proyectos de investigación multi/inter/transdisciplinaria que se ejecuten a través de las sedes de la PUCE y sus redes asociadas, reforzando la formación continua de su comunidad. Además, los docentes de la PUCE brindarán apoyo en la Escuela de Posgrado de CIESPAL.

El convenio fue suscrito por el Dr. Fernando Ponce León S.J., rector de la PUCE y la Mtr. Gissela Dávila, directora general de CIESPAL.

 




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org