CIESPAL firma convenio marco de cooperación con la UNAE para impulsar estudios conjuntos en beneficio de la ciudadanía

Con el objetivo de acompañar la implementación de programas, proyectos y acciones de investigación educativa y comunicacional, formación, capacitación, producción editorial y audiovisual educativa, el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) y la Universidad Nacional de Educación (UNAE) firmaron, este viernes 14 de septiembre de 2018, convenio marco de cooperación.

Gissela Dávila, Directora General de CIESPAL y Freddy Álvarez, Rector de la UNAE, destacaron la importancia de generar espacios de encuentro para la investigación, la comunicación y la innovación en beneficio de la ciudadanía. Por ello, el convenio incluye el desarrollo conjunto de proyectos que aborden estos ejes desde las experticias de cada una de las instituciones.

Álvarez resaltó la responsabilidad de la educación para la UNAE, siendo el convenio con CIESPAL, un paso importante en este proceso.  Por su parte, Gissela Dávila enfatizó, que para este organismo internacional, esta es una gran oportunidad de trabajar de manera más cercana a la ciudadanía, impulsando una comunicación participativa e inclusiva, cumpliendo con uno de los compromisos que tiene CIESPAL.

 

Convenio CIESPAL-UNAE




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org