CIESPAL firma convenio marco de cooperación con la Universidad Pontificia Bolivariana UPB

Con el fin de aunar esfuerzos para fortalecer la formación de investigadores y profesionales que encaren de manera rigurosa, innovadora y creativa el estudio de los problemas comunicacionales, el pasado 30 de agosto de 2023, el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) y la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) firmaron convenio marco de cooperación.

El convenio fue suscrito por el Padre Diego Marulanda, Rector General de UPB Medellín-Colombia y Msc. Gissela Dávila Cobo, Directora General de CIESPAL, quienes esperan, además, promover la difusión, discusión y reflexión sobre los asuntos comunicacionales en el contexto latinoamericano.

A través de este convenio se busca realizar, entre ambas instituciones, la capacitación técnica y la formación académica en comunicación, periodismo y afines, así como la colaboración del cuerpo docente en las actividades optativas (talleres) y en los programas de Doctorado en Comunicación y las maestrías de la Facultad de Comunicación Social-Periodismo de la UPB, Medellín y CIESPAL.

Otro de los objetivos planteados son la realización de eventos académicos, cursos, talleres, seminarios y congresos, así como, el planteamiento de investigaciones que posteriormente sean publicadas en las revistas indexadas y en las líneas editoriales respectivas, una vez que cumplan con el protocolo de revisión y el llamamiento a convocatorias.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org