CIESPAL participa en el inicio de la celebración de los 50 años de ALER

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), se congratula por ser parte del inicio de las actividades que desarrolla la Asociación Latinoamericana de Educación y Comunicación Popular (ALER), en el marco de la celebración de su 50 aniversario que será, efectivamente, en septiembre de este año 2022.

CIESPAL reconoce la labor de ALER tejiendo una red de medios populares, educativos, indígenas y ciudadano; aportando y fortaleciendo a aquellos sectores más vulnerables, históricamente excluidos, y creando un espacio ideal para ejercer su derecho a amplificar su palabra.

Es propicia la iniciativa de arrancar la celebración de estas cinco décadas de trabajo, con el encuentro internacional “ALER 50 años: Desafíos de la Educación y Comunicación popular en la era digital” espacio que permitirá la reflexión sobre la convergencia tecnológica y la producción multiformato, y, a través de la XVI Asamblea General Ordinaria de ALER, debatir, junto a todas sus afiliadas, la transición del audio a las plataformas digitales.

Desde la Casa de la Comunicación CIESPAL renovamos nuestro compromiso para seguir contribuyendo al fortalecimiento de redes comunicaciones que como ALER dejan huellas profundas en la sociedad. Felices 50 años!




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org